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 [GUIA] Evento De CryWolf

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MensajeTema: [GUIA] Evento De CryWolf   Mar Mar 31, 2009 8:33 pm

La Fortaleza de Crywolf está ubicada en la área
sudeste de Valley of Loren. Es Una fortaleza de primera línea donde las
fuerzas aliadas del ser humano y el Duende luchan contra los ejército
del Kundun. Los especiales geográficos preliminares de la fortaleza lo
hicieron una fortaleza bendecida con las barreras naturales para la
defensa y una área perfecta para la estrategia.
La fuerza del Kundun
no ha sido capaz de encabezar el norte y ahora la primera línea está en
un punto muerto. Por lo tanto Kundun ha ordenado que Lemuria envíe a
soldados a la fortaleza de Crywolf para superar esta situación.

Tiempo de evento
No hay horario establecido aun ya que esta en configuracion.

Cómo entrar a Crywolf
Desde el move "M" o desde el comando /move CryWolf (aun en test si es necesario entrar por Valley Of Lorens)

La Lucha del Crywolf

1.Recurso
El pueblo de interior cambiará de una zona de seguridad a zona de lucha cuando la lucha empiece.
Los Jugadores no pueden usar su tienda personal o hablar al NPC.


2. Programa
La Batalla durara 30 minutos.
Cuando tu personaje muera en la lucha resucitará en cierta ubicación del mapa.
El objetivo de la lucha es ser el último hombre que está de pie cuando la época se acaba..

3. Estatua del lobo
Esta
estatua de tutelary enorme fue creada por la fuerza antigua de duendes
así que tenía un poder de protegerse de los espiritus malvados que
resguardan a los soldados de Kundun. Pero la estatua se pone débil una
vez ala semana y es atacado por los soldados dirigidos por Balgass del
Kundun. Hay 5 altares alrededor de la estatua para la protección y
cuando estos altares sean destruidos la estatua perderá su poder de
proteger la fortaleza de Crywolf.

4. Altares de contrato
Estos
altares protegen y dan el poder a la estatua y solamente los duendes
pueden dar poderes a los altares. Cuando los altares sean destruidos la
estatua perderá su poder hacer estos altares un blanco para monstruo
soldados de Balgass . El éxito de la búsqueda dependerá de la habilidad
de los jugadores de proteger los altares y los diablillos que dan el
poder a los altares. .

Altar - Altar disponible para contrato - Altar con contrato hecho

Restricción de personajes para el contrato
a) 5 duende calidades de Muse el nivel más arriba 350
b) Cuando el evento esté en curso entre el altar y un duende de Muse, más el contacto será admitido.

Numero de contratos
a) El máximo de 2 contratos es admitido y ningún contrato adicional será permitido.
b) La falla en el contrato puede ser causado por usted:
-Cuando el personaje se va del altar mientras el contrato está en curso
-Cuando el personaje muere mientras el contrato está en curso

Tiempo de contrato
a) Un icono será exhibido sobre el personaje que todavía pueden servir el contrato. .
b) Tomará un efecto sobre la estatua de lobo 5 minutos después de que el contrato del altar se pone titulado. .

Oculte la creación
a)
Cierto numero de revestimientos para la estatua del lobo ser creado
dependiendo del numero de personajes en el contrato en curso en el
altar.
Estado inicial sin un contrato
Oculte = 0 de HP
El estado del HP al principios del contrato
Protega HP = HP total de la calidad en el contrato en curso

Protega HP
a) Cuando el HP del carácter contraído disminuya el HP de estatua de lobo también disminuirá.

6. Éxito y fracaso

Éxito
a) Más que 1 altar y estatua de lobo son protegido al final de la lucha
b) Cuando Balgass está derrotado

Fracaso
a) Todos los altares son destruidos y el contrato no fue mantenido al final de la lucha
b) Cuando Balgass no están derrotado

7. Recompensas

Recompensa individual
a) Exp de bonificación puede ser adquirido aparte del EXP de monstruos dependiendo del numero de participantes.
b) Las recompensas diferentes serán dadas a los participantes de la lucha que dependerán de puntos de presa.
c) Los puntos de presa serán dados al personaje que da el golpe de asesinato final.
d) Reflexione que duendes que sobreviven después de la lucha de contrato ganarán adicional 6,000 puntos.

La
recompensa será dado que después de la lucha por lo tanto si el
carácter q combata en otro mapa antes del final de la lucha no recibirá
la recompensa

Recompensa del Servidor
a) La fuerza del monstruos en todo el servidor excepto en la región del juicio disminuirá 10 %.
b) La recuperación de vida de Kundun no funcionará..
c) la Probabilidad de éxito aumentará 5 % para poder combinar invitaciones

8. Pena de fracaso

La función correspondiente no puede ser usado ya que el entrenador y Serbis del NPC en Crywolf serán evacuado.
La Probabilidad del dropeo para Jewel en la región del juicio disminuira.

9. Los monstruos

10. Distribucion del ejercito

11. Interface del evento

¿Como ganar el evento?

Deben
impedir que mueran las elfas que han logrado efectuar el contrato con
los altares hasta acabar los 15 minutos que dura la batalla, las tropas
de BALGASS intentaran llegar hacia la ciudad y aniquilar todo a su paso
hasta aniquilar los altares y a sus contratistas (5 elfas).

Faltando 5 minutos antes de culminar el tiempo, el mismo BALGASS irrumpe en la ciudad destruyendo todo a su paso.

Resumen del evento:

1ro. Cada elfa debe posicionarse cerca a aun altar.
2do. Luego pasa la animacion de las tropas enemigas.
3ro. Cuando lo indica el server, las elfas deben hacer el contrato con su altar:
Para hacer el contrato, cada elfa "le habla" a su altar.
4to. Las elfas se quedan dentro del altar, deben sobrevivir el tiempo del ataque enemigo.
5to. Si una elfa muere puede regresar y volver a "hablarle" al altar (solo 1 vez mas).
6to. Si todas las elfas mueren, las tropas enemigas ganan.
7mo. Si por lo menos alguna elfa sobrevive los el tiempo del evento, este sera completado con exito.

Adicionalmente sale un ranking de los jugadores que mas tropas enemigas maten.

Aproximadamente
5 minutos antes de finalizar el evento, Balgass irrumpe en la ciudad
destruyendo todo a su paso, si durante este tiempo las elfs que estan
posicionadas en los altares logran sobrevivir, el evento será ganado
por los jugadores.
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