Mu Most WanteD

[MU MOST WANTED]

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

RESPUESTA A RICARDO!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ali

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: RESPUESTA A RICARDO!   Mar Abr 07, 2009 10:37 pm

Espero que debido a que esta es una respuesta en un apartado del foro que no corresponda este mensaje no sea borrado; pero en vista de que la ultima persona que aca posteo fue Ricardo o Firulai me tome la atribucion de escribirle en este sitio:

Con motivo de la ùltima conversacion que sostuvimos en torno a la reinstalacion de su server en mis cyber tanto aca en anzoategui como en mèrida y en la cual me comprometi a consultar con mis users acerca de nuestro retorno dejame comentarte lo siguiente:

Por una gentil invitacion del Admin Luis poco y en vista de que un nuevo user queria probar su servidor accedi a entrar de nuevo el dia martes 07 de abril a eso de las 3 de la tarde hora venezolana.
para sorpresa mia ocurrio un incidente tan desagradable.

Tu admin es decir Pentium 4 o EXTAZIS en forma tan chavacana y sin importale adsolutamente nada
comenzo con una serie de improperios que definitivamente los deja muy mal parados.

Mira Ricardo en este timepode conocernos me considero tu amigo, y tu quizas por no conectarte mucho no sabes lo que esta sucediendo dentro de tu server, pero estan pasando cosas graves de verdad; no se cual es tu relacion de afinidad con EXTAZIS o con el otro admin (tal vez sean tus hermanos) pero dejame decirte que debes escuchar a tus users y a tus colaboradores porque definitivamente estan acabando en unos dias con lo que tu lograstes crear con mucho tiempo y dedicacion.

Piensalo bien hermano

si estas einteresado en hablar conmigo te esperare en el messenger y si quieres purebas de lo que paso revisa el historial y la foto que le deje a luis poco.

de verdad pana te llamo a la reflexiòn
Ver perfil de usuario
mirabal

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: RESPUESTA A RICARDO!   Mar Abr 07, 2009 10:56 pm

pues si yo estab prsente en todo eso rikardo te paso un dato ponte las pilas por q de aqui a un mes o mas poco lizar y ztaxzzxy te dejan sin server si no anda adentro del server y conectate mas para q veas la clase de gente q es ese tipo como va andar corriendo a la gente a javier lo desconecto 10 veces pero q se hace nada por q como el ahora es dueño del servidor bueno aca dejo una foto espero y lizar y el otro gm dueño del server no borren el post aprendan hacer serios los 2 te doy un consejo rikardos no le des contraseña a ztaxi de nada del servidor de pana sabes ojala y venga extincion el si sabe ser un gm serio 100% pero no lo tuvieron q cambiar por ese gm q ni sirve al igual q el moderador ese fijate rikardo ya perdimos a 15 usuarios y todo por la culpa de quien ya sabes aqui esta la foto

firu si quieres ver la imagen me avisas esta en mi msn
Ver perfil de usuario
[GM]ExTAzY
Admin

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: RESPUESTA A RICARDO!   Mar Abr 07, 2009 11:29 pm

HAHAHAHAHAAH Desconecte a JAVIER1 10 veces? hahahaha no me hagas reir luisito , quien es el q esta con la amenazadera de q me vas a dejar sin cargo que me voy a arrepentir ( ULTIMA ADVERTENCIA ) hahah por favor luis ubicate en este mundo si.

1: Nunca entras al server y cuando entras es a formar peos e amenazar a la gente

2: Si de verdad Eres un admin como te haces llamar Cumple la funcion como tal , YO estoy haciendo tu labor q es lo que haces tu estar en msn conectado todos los dias diciendome , ERES UN CARAJITO DE MIERDA te vas a quedar sin cuenta,
No me hagas reir por favor preocupate mas por tu puesto y de verdad no solo te preocupes en lo que estoy haciendo yo , te gusto o algo ? q no puedes estar sin hablar de mi

3: No seas falso y deja de estar regalando set un consejito normalito

ULTRAMAN:

1: Chamo Quien te entiende a ti dices mil y un patrañas q de vas a quitar el MU de tus 82 cyber q tienes ya te dije HAGALOOOOOOOOOOO.

2: No entiendo cual es el pique con lizard si el solo te dijo ( NO SOY ADMIN ) armastes una pelicula solo con eso

3: nunca me puedes decir nada en la cara siempre me lo tienes q mandar a decir con luisito.

4: Por favor , Me dan risa los 2 Con un complot contra mi pero les recuerdo LIZARD Y YO NOS QUEDAMOS ok SUPER ADMIN luispoco Entiendelo bro.

Ahi un dicho q dice : ( Si no puedes con el enemigo unetele ) anda te ira bien, y ya te dije referente a tu AMENASA, el 7 de mayo me tienes q dejar sin cuenta ni nada SUPER ADMIN , Veamos si tienes palabras, y tomalo como quieras RETO , ADVERTENCIA como dices tu hahahaha , COmentario como tu quieras lindo, Ya veremos Q es lo que sucede

Se les quiere a los 2 y relajense vale me fastidian con sus problemas mentales elephant

Salu2 a mis 2 USERS PREFERIDOS = LUISPOCO Y ULTRALOL=

PD: PERDON ULTRAMAN hahaha

Atte: Game Master ExTAzY =)
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: RESPUESTA A RICARDO!   

RESPUESTA A RICARDO!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.